Revisión dental gratuita…

Revisión dental gratuita para los más peques de la casa

En Clinica Emedental nos hemos propuesto cuidar de los más pequeños de la casa, por eso hemos creado este programa de revisión dental  que va a tener lugar durante este mes de julio.

Las revisiones odontológicas son una parte fundamental de la odontología preventiva  principal objetivo es la detección temprana de las enfermedades que pueden llegar a afectar a nuestra salud y a nuestra sonrisa. De este modo al detectar las enfermedades de forma inicial los tratamientos serán más sencillos y efectivos.

Para que las revisiones sean efectivas, es muy importante que sean periódicas. En nuestra clínica dental ofrecemos a todos nuestros pacientes más pequeños revisiones completamente gratuitas que garantiza un seguimiento periódico de la salud bucal y dental sin costes adicionales.

Por la importancia que para nosotros tiene la prevención no escatimamos recursos en su realización de la misma.

Además, nos resulta más que importante e interesante, ir formando a nuestros pacientes más pequeños en higiene bucodental, para que ellos solitos puedan conocer su boca y crear los hábitos de higiene que prevendrán problemas bucodentales en el futuro.

Ahora es el momento ideal para atender la salud bucodental de los más pequeños. Si vuestros hijos tienen edades comprendidas entre los 3 y los 10 años no dudéis en pedir cita para que puedan tener su revisión dental gratuita.

 

Os estamos esperando.

Clinica Emedental Sevilla.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario