¿Qué pueden hacer por mí las carillas de porcelana?

Las carillas de porcelana se han utilizado en odontología como tratamiento de estética dental durante décadas y se han vuelto mucho más fiables con el paso de los años. El campo de la odontología estética también ha recorrido un largo camino en el aprendizaje de cuándo es mejor usarlas y cuándo no. Hay muchas personas que no están contentas con sus sonrisas. Si eres una de esas personas, las carillas de porcelana podrían ser la solución para ti.

Preparar un diente para colocar una corona estética tradicional requiere cortar una gran cantidad de estructura dental. Esto no tiene mucha importancia si el diente ya está enfermo, pero ¿qué pasa si los dientes están sanos y un paciente simplemente quiere la corona por razones estéticas? Para eso se crearon carillas de porcelana. Durante el procedimiento, el dentista retira una pequeña capa de estructura dental y luego adhiere una carilla de porcelana en la parte frontal de los dientes.

Sin embargo, las carillas no funcionan en todas las situaciones, por lo que es importante consultar con el dentista para averiguar qué es lo mejor para ti.

¿Qué pueden hacer las carillas por tu sonrisa?

  • Cubren las manchas de los dientes que el blanqueamiento dental no puede eliminar
  • Pueden tapar cualquier grieta que exista en tus dientes frontales
  • También son una buena opción para los dientes mellados o astillados
  • Pueden llenar espacios entre los dientes sin necesidad de ortodoncia

¿Qué NO pueden hacer las carillas por tu sonrisa?

  • Cerrar espacios grandes
  • Enderezar dientes torcidos
  • Reparar el tejido de las encías que sufra malformación
  • Adherirse a los dientes con poca estructura dental

Si te preocupa el aspecto, la estructura o incluso la tonalidad de tus propios dientes, las carillas de porcelana pueden ser la solución para ti. Emedental te garantiza que con unas pocas visitas lograrás tener esa sonrisa con la que siempre has soñado. En Emedental tenemos mucha experiencia con las carillas de porcelana y la odontología estética. Si aún no estás seguro de cuál sería el mejor tratamiento para su sonrisa, ¡pide cita con nosotros hoy mismo!

Deja un comentario