Ortodoncia

brackets (ortodoncia tradicional)

La ortodoncia abarca el estudio, diagnóstico y tratamiento de las malposiciones dentarias, y además corrige los problemas de mordida.

Cada día es más utilizada la ortodoncia tanto para personas adultas como para niños. En un adulto la corrección de la alineación y la posición de los dientes suele ser más lenta, pero gracias a la avanzada tecnología con la que contamos en nuestra Clínica Dental conseguimos mejorar problemas de posición dental en adultos en un plazo de tiempo más corto.

En cuanto a los niños, si desde pequeños controlamos el movimiento de los dientes, corregimos su alineación y posición, el tratamiento es más rápido y eficaz.

Contamos con expertos en ortodoncia que realizarán un estudio previo completo de las posibles anomalías de la posición de los dientes, la correcta alineación que deberían tener, y así proporcionar la mejor solución para cada paciente. Ofrecemos soluciones personalizadas que ponen a tu disposición la tecnología más innovadora y un servicio y atención de la más alta calidad.

Ortodoncia o brackets en Aljarafe
Invisalign en Umbrete, el Aljarafe

invisalign (ortodoncia invisible)

Es un novedoso sistema de ortodoncia invisible para alinear tus dientes y mejorar tu sonrisa sin la necesidad de aparatos de metal. Funciona con una serie de alineadores hechos a medida transparentes y removibles que harán que tus dientes se vayan moviendo hasta alcanzar la posición deseada. Gracias a que los alineadores son de quita y pon y gracias a la sutil presión que ejercen los alineadores es el aparato de ortodoncia más cómodo.

sonrisa-sobre-blanco

¿Quieres que estudiemos tu caso?

REVISIÓN Y DIAGNÓSTICO GRATUITOS