Odontopediatría

brackets (ortodoncia tradicional)

La odontopediatría es la especialidad de la odontología que trata el cuidado oral preventivo y terapéutico de niños y adolescentes.Clínica EMEDENTAL® cuenta con un servicio especializado de Odontopediatría.

El objetivo de estas visitas tempranas es conseguir que nuestros pacientes infantiles lleguen a ser adultos con bocas sanas y para ello es tan importante la cooperación del niño como la tan apreciada ayuda de sus padres.

La Sociedad Española de Odontopediatría recomienda que la primera visita del menor se realice cuando se haya completado la erupción de las 20 piezas que componen la primera dentición, aproximadamente a los 3 años de edad.

En esta primera visita, examinaremos los dientes, las encías y las estructuras óseas  del niño para comprobar si hay algún problema. Además, los padres recibirán información acerca de la higiene bucal y del manejo de ciertos hábitos bucales como el chupete y la succión digital.

Cuidamos cada detalle adaptando incluso nuestras instalaciones para ofrecerles un ambiente relajado y cómodo para que cada visita sea mucho más agradable, logrando, de este modo, que se lleven una grata experiencia.

“Nos preocupamos por la salud de los más pequeños”

“Nuestra prioridad es que los niños lleguen a ser adultos con bocas sanas”.

Odontopediatría en el Aljarafe
sonrisa-sobre-blanco

¿Quieres que estudiemos tu caso?

REVISIÓN Y DIAGNÓSTICO GRATUITOS