Implantología dental

IMPLANTE DENTAL

CON CORONA DE ZIRCONIO

DESDE AL MES

Consulta las condiciones de financiación en clínica.*

CLÍNICA EMEDENTAL

En Clínica Emedental estamos comprometidos con tu salud bucodental y la de los tuyos. ¡Por ello queremos ponértelo fácil!

¡hasta 36 meses sin intereses!

Consulta condiciones en clínica.

recupera tu sonrisa CON NUESTROS IMPLANTES DENTALES

La Implantología se encarga de recuperar las funciones estéticas y masticatorias derivadas de la pérdida de una o varias piezas dentales, usando para ello implantes de titanio que se insertan en el hueso. Sobre ellos se colocan posteriormente las piezas perdidas.

Para ello realizamos un estudio personalizado y proponemos un plan de tratamiento adecuado a su problema que incluirá toda la información que necesita, para que en todo momento pueda saber los pasos que seguirá nuestro equipo de especialistas.

En la fase quirúrgica (colocación del implante), según los deseos del paciente y características e indicaciones particulares del caso, puede realizarse el procedimiento bajo sedación vigilada por un especialista en anestesiología.

Durante el periodo de osteointegración, que se demorará en un determinado plazo de tiempo en función de la pieza en cuestión y la zona en la que se encuentre, se puede proceder a la colocación de una prótesis provisional para cubrir necesidades estéticas o funcionales del paciente. El equipo de especialistas será el que diseñe el tratamiento más adecuado en cada caso, ofreciendo siempre asesoramiento personalizado a nuestros pacientes.

Transcurrido este periodo, se procederá a la colocación de la corona o prótesis que supone la parte más visible y estética del implante.

RECUERDA:  Además de presentar un problema estético importante y de dificultar el habla y la masticación, la pérdida de dientes ocasiona roturas, cargas excesivas y desplazamientos en el resto de piezas sanas, por lo que pone en riesgo al resto de la boca.

¿cómo se coloca un implante dental?

escaner-tac-implantologia-dental-umbrete

01. DIAGNÓSTICO​

A fin de determinar si los implantes son una buena solución para tu caso particular, nuestra implantóloga revisará tu estado de salud bucodental y se realizarán pruebas radiológicas complementarias necesarias para un buen diagnóstico.

implantologia-guiada

02. COLOCACIÓN​

La intervención quirúrgica es sencilla, indolora y con un postoperatorio mínimo, especialmente si optas por la cirugía guiada.

cicatrizacion

03. CICATRIZACIÓN​

En caso de realizar la cirugía guiada, no es necesario ni corte ni sutura, por lo que la cicatrización es rápida. Si embargo, el proceso de osteointegración de implante de unos tres meses.

corona

04. Colocación de la corona

Tras la cicatrización, tomamos registros con un escáner tridimensional para elaborar una restauración a medida. Aproximadamente una semana  después, colocamos la corona.

Cuidados de implantología dental en el Aljarafe

05. CUIDADOS​

Para que la implantología sea duradera, es imprescindible seguir el calendario de revisiones y de higienes bucodentales establecido por nuestra implantóloga.

¿Quieres que estudiemos tu caso?

REVISIÓN Y DIAGNÓSTICO GRATUITOS