Estética Dental

estética dental

Cada día es mayor la preocupación por tener una sonrisa perfecta, blanca y radiante. En EMEDENTAL® damos solución a estas inquietudes para ofrecer, con cada tratamiento, lo que necesitan y desean nuestros pacientes.

Te ayudamos a sonreír con más frecuencia sin complejo ni vergüenza por enseñar tus dientes.

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento estético revolucionario que logra mejorar el color de los dientes, dejándolos más blancos y brillantes.

Es común que a lo largo de los años los dientes  adquieran un tono más oscuro, pero gracias al blanqueamiento dental se puede recuperar la blancura de las piezas. Nuestros tratamientos son personalizados para cada paciente, no dañan el esmalte dental y consiguen resultados espectaculares.

¿En qué consiste el blanqueamiento?

Consiste en combinar el blanqueamiento en clínica dental con el domiciliario. Confeccionamos unas férulas a medida para el paciente que se adaptan perfectamente a la forma de los dientes. Se entrega al paciente las férulas y el Kit blanqueador. En la clínica te explicaremos las pautas y el procedimiento a seguir. Controlaremos tu evolución con citas periódicas.

¿Cuánto dura?

Para unos mejores resultados se recomienda evitar alimentos que tiñan los dientes: café, té, infusiones, vino, especias, tabaco… En la clínica te proporcionaremos un listado completo y detallado.

¿El blanqueamiento dental produce sensibilidad?

Durante el tratamiento se puede producir un aumento en la sensibilidad dental que dependerá de cada paciente. Algunos pacientes apenas lo notarán, sin embargo en otros pacientes el efecto puede ser mayor. Aquellos pacientes que presenten sensibilidad dental previamente o durante el tratamiento les daremos unas instrucciones específicas y les explicaremos cómo llevarlo a cabo.

carillas de cerámica

Otra de las opciones que ofrecemos son las carillas de cerámica de última generación. Si no estás contento con la forma y el aspecto de tus dientes esta es la solución más adecuada, ya que se recomienda principalmente para personas con decoloración o manchas, dientes fracturados o con estética irregular. Se trata de unas láminas que se adhieren al diente y cambian su apariencia, igualando las piezas y logrando una línea dental de gran elegancia y naturalidad. Con las carillas podemos corregir color, tamaño y forma de los dientes de una manera poco agresiva y con unos resultados que harán rejuvenecer la sonrisa.

Estética dental en el Aljarafe
Carillas dentales en el Aljarafe
Odontología general en el Aljarafe
sonrisa-sobre-blanco

¿Quieres que estudiemos tu caso?

REVISIÓN Y DIAGNÓSTICO GRATUITOS