Tratamiento de blanqueamiento dental

BLANQUEAMIENTO DENTAL: DESLUMBRA CON TU SONRISA ESTE VERANO

A medida que nos hacemos mayores, el color de los dientes va modificándose y oscureciéndose debido a múltiples causas como: El tabaco,  la ingesta de algunas bebidas específicas,  caries y restauraciones dentales y  distintas enfermedades o medicamentos.

Por las tendencias de ciertos cánones de belleza y también porque nos gusta vernos bien, el tener una sonrisa blanca y perfecta se ha convertido en una inquietud que muchos de vosotros nos transmitís en la clínica.

En Emedental queremos dar solución a esta inquietud, y por ello, ofrecemos tratamientos adecuados para lograr el blanqueamiento de los dientes y con ello, que nuestros pacientes no tengan miedo a sonreír.:

El blanqueamiento dental  permite aclarar las sonrisas de nuestros pacientes a través de tratamientos 100% personalizados, que no dañan el esmalte, logrando unos resultados  muy satisfactorios.

En Clínica Emedental optamos por un blanqueamiento dental combinado, ya que conseguimos los mejores resultados. Este tipo de tratamiento consiste en combinar un blanqueamiento realizado por profesionales en clínica con un blanqueamiento dental domiciliario. Confeccionamos unas férulas a medida para el paciente que se adaptan perfectamente a la forma de los dientes. Se entrega al paciente las férulas y el Kit blanqueador. En la clínica te explicaremos las pautas y el procedimiento a seguir. Controlaremos tu evolución con citas periódicas para que el resultado siempre sea el que esperas.

Gracias a nuestro tratamiento lograrás:

  • Eliminar manchas en los dientes.
  • Aclarar el tono de los dientes mejorando su apariencia.
  • Sonreír con seguridad.
  • Elevar la autoestima.
  • Rejuvenecer la sonrisa.

Aprovecha nuestras condiciones especiales hasta fin de mes en nuestros tratamientos de blanqueamiento dental. Consúltanos sin compromiso. Te esperamos.

Deja un comentario